Galicia Design

Lanzamiento del logo y presentación del equipo de UX/UI.

Galicia Design

Presentación del equipo UX/UI.

Brief

En el marco de la 30º Meet Up de Diseño y Usabilidad del IDF, el Banco Galicia se sumó como anfitrión y colaborador de este evento, para presentar al equipo de UX/UI junto con el lanzamiento de la marca “Galicia Design”.

Nuestro desafío fue doble. Debíamos generar un video de impacto y recordación de marca, que al sumar movimiento potenciara la línea morfológica ya desarrollada para el nuevo logo, y al mismo tiempo sedujera a una audiencia competente y rigurosa como es la comunidad de diseñadores.

Solución

Partiendo de la nueva morfología desarrollada para el logo, decidimos trabajar sobre las formas primarias del círculo, el semicírculo y el triángulo, haciendo un research de sus comportamientos formales en cuanto a combinación, movimiento y transformación.

El resultado de este proceso terminó en un video que comunica valores propios de la lógica del diseño como la multidisciplina y el dinamismo, dentro de un estilo ágil y lúdico donde los movimientos revelan asociaciones con comportamientos propios del diseño y la navegación de interfaces (botones, scrolls, switchs, taps) .