Especial Muebles

Campaña de marketing online de Sodimac

Sodimac

Campaña Especial Muebles

Brief

Sodimac nos convocó para la campaña de marketing online Especial Muebles 2019. La propuesta debía abarcar las categorías de office, living y dormitorio, y estar apoyada en el claim conceptual “Múltiples estilos, infinitas posibilidades”. Con destino en YouTube, Facebook e Instagram, el desafío fue generar piezas cortas, dinámicas y pregnantes.

Solución

Decidimos realizar un video por cada categoría, tomando como protagonista a un mueble en particular que se mantiene durante todo el spot, mientras el espacio circundante se transforma, mostrando distintos estilos de decoración, reforzando el concepto global de la campaña que habla de las infinitas posibilidades a la hora de generar un espacio.
Durante una jornada de producción se fotografiaron y se tomaron medidas tanto de los muebles principales como de los muebles secundarios, elementos accesorios y texturas. Toda esta información se utilizó para realizar el modelado en 3D, entorno en el que se realizó la animación. Diseñamos una banda de audio original que resalta el espíritu dinámico y divertido de las transformaciones.
Los videos se produjeron tanto en formato horizontal (YouTube) como vertical (Instagram), con adaptaciones a bumpers individuales de 6 segundos, generando una batería de piezas para cubrir todo el espectro de formatos online.

  • Share: