Brief
El gigante chino Midea desembarcó en Argentina. Luego de haber comprado la legendaria marca de refrigeración Carrier, Midea expande su oferta a una extensa línea de electrodomésticos. Como parte de este lanzamiento, la agencia Underline nos convocó para la generación de contenido audiovisual para el evento, que debía apoyar la comunicación de marca y productos.
​​​​​​​
El desafío
En línea con el cronograma del evento, uno de los desafíos era generar un video introductorio que impactara a la audiencia al llegar y dejara la vara alta para la experiencia que iban a tener durante toda la jornada.
Anclados en el perfil de la marca, el concepto que manejamos fue la interacción entre materia y tecnología. La línea narrativa era simple: contar una suerte de historia de la materia. 
Apoyados sobre herramientas de IA generativa, desarrollamos un video climático, cuyo look se desprendió de las transformaciones que la materia va teniendo a lo largo del tiempo. Esto es, comenzar con una estética determinada por el mundo mineral y sus texturas, que luego se va afinando hacia los metales trabajados y pulidos. Del caos primigenio al orden tecnológico. Junto con una banda de audio con connotaciones de trailer, el resultado es un video climático que potencia su efecto en el entorno de proyección de un auditorio oscuro.
Tomando como base el universo visual desprendido del video intro, debíamos desarrollar fondos contenedores para la presentación de las distintas líneas de productos.
Estos fondos debían ser versátiles para lidiar con la diferencias de cantidades de productos a mostrar según las categorías. En algunos casos sumamos elementos como tarimas para realzar y/o emparejar las distintas escalas entre productos. Elegimos una paleta de color en low key de manera de realzar tanto productos como el detalle tipográfico de la descripción de cada modelo.
​​​​​​​
Una de las características principales del espacio donde se iban a exponer los productos era la presencia de una pantalla hiper panorámica (proporción 70:9) donde se debían proyectar videos referentes a los productos. Nuestro desafío fue generar un sistema contenedor que aprovechara el tamaño total de la pantalla, y que al mismo tiempo encuadrara el video descriptivo del producto, material que el cliente había producido en proporción HD 16:9. Decidimos particionar la pantalla en 3 secciones. En el centro se ubicaría el video descriptivo, dejando a izquierda un espacio donde ubicamos el line-up del cual provenía el producto, y a derecha un fondo abstracto con el detalle técnico: nombre del producto, modelo y características principales.